Aguas del Valle informó que la mañana de este domingo se realizará un corte de agua potable programado -que fue solicitado por terceros- que afectará a sectores de Coquimbo.

De acuerdo a la información entregada por la empresa, se trata de la suspensión transitoria del servicio del agua potable a “solicitud de terceros por obras asociadas a nuevas viviendas sociales del Proyecto Los Balcones de Peñuelas”.

De esta manera, indicaron que los sectores afectados por este corte de agua serán Peñuelas (Nueva La Cantera, Talinay, El Rosario de Peñuelas, La Cantera Alta, Villa del Mar, Caleta de Peñuelas Sector Casino Enjoy, Canto del Agua y Puerto Edén) y Punta Mira (Punta Mira Norte, Punta Mira Sur, Villa Los Héroes, Villa Portugal, Alto del Mirador, Altos Las Pircas, Gladys Marín y Nueva Vista al Mar).

Además de San Carlos – Tierras Blancas (Bosque San Carlos y Tierras Blancas) y San Juan – Sindempart (Sindempart, Olivar Alto, Olivar Bajo, San Juan, Villa San Francisco, Las Torres, Villa El Sauce y Las Encinas).

El horario del corte de agua se efectuará desde las 9:00 horas de este domingo 8, hasta las 5:00 horas del lunes 9 de diciembre.

Además la empresa dispuso de los siguientes puntos de abastecimiento, según el sector afectado.

Corte de agua en Coquimbo
@AguasdelValle
Corte de agua en Coquimbo
@AguasdelValle
Corte de agua en Coquimbo
@AguasdelValle
Corte de agua en Coquimbo
@AguasdelValle