Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un violento robo, del cual habrían sido víctimas una pareja en la comuna de Combarbalá.

De acuerdo a Diario El Día, un matrimonio se disponía a concurrir a una sucursal bancaria el martes en la mañana, cuando dos individuos a rostro cubierto los intimidaron con un arma de fuego y una cortante, quitándoles un bolso en el que portaban $10 millones.

Tras ello, los asaltantes arrebataron el auto a un hombre que se encontraba estacionado en las cercanías del lugar, dándose a la fuga.

“De acuerdo a las indagaciones que se realizaron en el lugar, se pudo levantar una serie de antecedentes de gran utilidad para la investigación y nos han permitido elaborar algunas hipótesis y seguir una línea investigativa, de la cual ya se ha avanzado bastante y esperamos tener resultados en el corto plazo”, señaló el subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la unidad.

Por este delito, los detectives se mantienen realizando diligencias para establecer la dinámica del hecho, como también poder identificar, ubicar y detener a los responsables.