Nacional
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 16:00
Dejan en libertad a hombre acusado de golpear a su pareja e hijo de tres a√Īos
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido en Coquimbo por detectives de la Polic√≠a de Investigaciones por la presunta agresi√≥n a su pareja e hijo de tres a√Īos.

De acuerdo a la informaci√≥n policial, los hechos habr√≠an ocurrido en un inmueble ubicado en el sector c√©ntrico de la comuna e involucr√≥ a un hombre de nacionalidad colombiana y a su pareja de 29 a√Īos.

“Por solicitud del fiscal de turno, los detectives de esta Brigada se trasladaron hasta la comuna de Coquimbo, con la finalidad de investigar el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar”, se√Īal√≥ el comisario Osvaldo Silva, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme).

Asimismo, a√Īadi√≥ que “se logr√≥ la detenci√≥n del imputado en horas de la tarde, quien es de nacionalidad colombiana y que se encuentra de manera irregular en nuestro pa√≠s”.

El imputado, en tanto, fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía. Además, se dio cuenta de los hechos al Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, por su situación migratoria.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora