Nacional
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 15:46
Detienen a joven que habr√≠a amenazado a su pareja con arma hechiza frente a ni√Īa de 3 a√Īos
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de La Serena detuvieron a un hombre de 24 a√Īos, acusado de golpear a su pareja y amenazarla con un arma.

Seg√ļn los antecedentes, los hechos habr√≠an ocurrido en el domicilio que compart√≠an, donde el joven la agredi√≥ con golpes de pu√Īo y pies en diferentes partes del cuerpo. Luego, procedi√≥ a amenazarla con un arma hechiza, cuando se encontraba con su hija de tres a√Īos, indic√≥ Diario El D√≠a.

“Se dio cuenta a la Fiscal√≠a Local, concurriendo al inmueble, constando la existencia del arma hechiza, adem√°s de un cartucho, por lo que se procedi√≥ a la detenci√≥n del sujeto en situaci√≥n de flagrancia por infracci√≥n a la Ley de Armas y por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar”, detall√≥ el comisario Carlos Paz, jefe de la unidad policial.

Tras ello, el detenido fue puesto a disposición del tribunal para controlar su detención, mientras que el arma será analizada por peritos del Laboratorio de Criminalística.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora