Nacional
Domingo 06 mayo de 2018 | Publicado a las 10:00
Detienen a hombre acusado de matar a mujer en la v√≠a p√ļblica de La Serena
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Polic√≠a de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de cinco meses de investigaci√≥n, la PDI detuvo a un hombre acusado del homicidio de una mujer de 33 a√Īos de edad.

La v√≠ctima, Damaris Coronado, muri√≥ en la v√≠a p√ļblica tras recibir un disparo proveniente de una escopeta cuando regresaba a su domicilio, ubicado en el sector Las Compa√Ī√≠as de La Serena, la madrugada de A√Īo Nuevo.

La Policía de Investigaciones realizó diversas diligencias y ubicó en Antofagasta al presunto responsable, identificado como José Miguel Pereda Pérez.

Esta persona se mantuvo oculta en domicilios de familiares, intentando eludir a la justicia, se√Īal√≥ el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

El imputado, que cuenta con antecedentes por delitos de hurto y robo en lugar no habitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora