Nacional
Lunes 05 marzo de 2018 | Publicado a las 15:44
Encuentran muerto a chofer de 32 a√Īos al interior de su cami√≥n en Ruta 5 Norte
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana, un hombre de 32 a√Īos fue encontrado muerto al interior de su cami√≥n en la Ruta 5 Norte, regi√≥n de Coquimbo.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, se trata de un chofer de veh√≠culos mayores quien fue hallado sin signos vitales por personal policial de la autopista a la altura del kil√≥metro 482.

Luego de estos, se dio aviso a funcionarios de emergencias, por lo cual asistió también la Brigada de Homicidios al lugar para esclarecer los hechos.

Sin embargo, se descart√≥ que existiesen se√Īales de que fuese una muerte producida por terceros, consigna Diario El D√≠a.

‚ÄúA la realizaci√≥n del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable del fallecimiento podr√≠a haber sido un infarto. Pero deber√° ser corroborada por la autopsia de rigor‚ÄĚ, precis√≥ Cristian Lobos, subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tras esto, se identificó a la persona como Jonathan Garrido García, mientras que su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena para proceder con los protocolos correspondientes.

Diario El Día
Diario El Día
URL CORTA: http://rbb.cl/jj2q
Tendencias Ahora