Nacional
Detienen a mujer que se presentó en Tribunal de Ovalle portando droga
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer con una orden de detención pendiente por el delito de microtráfico se presentó de forma voluntaria ante el Juzgado de Garantía de Ovalle portando cocaína entre sus vestimentas.

De esta forma, fue detenida por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna tras una orden del fiscal de turno y puesta a disposición del mismo Tribunal para el control de detención.

La imputada, de 38 a√Īos, portaba 15 papelinas de coca√≠na base, correspondiendo a 37,6 gramos de la sustancia, indic√≥ el jefe de la Bicrim, comisario Ra√ļl Mu√Īoz.

‚ÄúLos detectives trasladaron a la imputada a la unidad policial, determinando que la mujer ya hab√≠a sido detenida e investigada por la agrupaci√≥n MT-Cero de Ovalle por el delito de microtr√°fico, por lo que todos los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del fiscal de turno‚ÄĚ, dijo Mu√Īoz.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora