Nacional
La Serena se perfila como uno de los destinos preferidos para este 18 de septiembre
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Serena, capital de la región de Coquimbo, se perfila como uno de los destinos preferidos a nivel nacional para visitar durante las celebraciones del 18 de septiembre, las que se desarrollarán en un fin de semana largo de 4 días.

El porcentaje de reservas confirmadas y pagadas en hoteles de la comuna se dispar√≥ entre el 15 y el 19 de septiembre y ya alcanza un 50% m√°s que la temporada anterior, indicaron los resultados del “Segundo Sondeo Estado de Reservas Fiestas Patrias‚ÄĚ, informe realizado por el Departamento de Turismo de la comuna.

Este mismo confirm√≥ que el sector centro de la ciudad lidera el n√ļmero de reservas, seguido por la Avenida del Mar.

‚ÄúLo anterior se debe en parte a que el turista tambi√©n elige alojarse en el centro hist√≥rico de la ciudad, por factores precio versus calidad, pero principalmente por la cercan√≠a de poder recorrer atractivos”, se√Īal√≥ al diario EL D√≠a Paola Santander, del √°rea de Informaciones Tur√≠sticas.

A modo de complementar la demanda turística, la municipalidad decidió abrir un módulo con información a los visitantes el viernes 15 y sábado 16 de 10:00 a 18:00 horas, y domingo 17, lunes 18 y martes 19 de 10:00 a 14:00 horas.

De acuerdo al portal Accuweather, entre el s√°bado 16 y martes 19 se esperan temperaturas entre los 25 y 28 grados.

Captura | Accuweather
Captura | Accuweather
URL CORTA: http://rbb.cl/hvv5
Tendencias Ahora