Nacional
PDI detiene a mujer por microtr√°fico en la Villa Portugal de Coquimbo
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los detectives de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de Coquimbo, a trav√©s de su agrupaci√≥n Microtr√°fico Cero, lograron la detenci√≥n de una mujer de 30 a√Īos de edad por infracci√≥n a la Ley 20.000 de Drogas.

De acuerdo a la policía, la imputada se dedicaba hace bastante tiempo a la comercialización de drogas en el sector de la Villa Portugal y mantenía insegura a la población.

‚ÄúEn base a los antecedentes recabados se logr√≥ obtener una orden de entrada y registro al inmueble y se incaut√≥ desde ese lugar 60 envoltorios de coca√≠na base y 60 gramos de cannabis Sativa, adem√°s de una serie de elementos utilizados para la dosificaci√≥n de la droga”, indic√≥ el Subcomisario Juan C√°ceres de la Bicrim de Coquimbo.

La mujer mantenía en su poder un arma de fuego de tipo revolver calibre 32 , con cuatro cartuchos sin percutir. Además se incautó la suma de $66.000 producto de la comercialización de la droga.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico, quien determin√≥ que la mujer de 30 a√Īos fuese puesta a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Coquimbo.

Tras ello, el juez decretó la prisión preventiva y otorgó 60 días de plazo para la investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/h226
Tendencias Ahora