Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos concurrió este martes a calle Río Totoral para investigar la muerte de un hombre de 55 años de edad, identificado como Sergio Tapia Pizarro.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares en el segundo piso del domicilio, donde Tapia había sido llevado hace tres días tras ser rescatado de un largo paso en situación de calle.

Sus cercanos llamaron al Samu pero la atención resultó infructuosa pues el hombre ya se encontraba muerto.

Los profesionales de Salud constataron el fallecimiento del hombre y dieron aviso a la policía para que investigara los hechos.

No existían lesiones externas visibles, no obstante, habrá que esperar los resultados de la autopsia. De acuerdo a los antecedentes recabados el hombre vivía hace bastante tiempo en situación de calle y había sido rescatado por familiares hace pocos días y trasladado al inmueble donde falleció”, indicó el Subprefecto Jose Carmona, jefe de la Bicrim de Los Vilos.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.