Nacional
Investigan muerte de hombre de 55 a√Īos reci√©n rescatado de situaci√≥n de calle
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de Los Vilos concurri√≥ este martes a calle R√≠o Totoral para investigar la muerte de un hombre de 55 a√Īos de edad, identificado como Sergio Tapia Pizarro.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares en el segundo piso del domicilio, donde Tapia había sido llevado hace tres días tras ser rescatado de un largo paso en situación de calle.

Sus cercanos llamaron al Samu pero la atención resultó infructuosa pues el hombre ya se encontraba muerto.

Los profesionales de Salud constataron el fallecimiento del hombre y dieron aviso a la policía para que investigara los hechos.

‚ÄúNo exist√≠an lesiones externas visibles, no obstante, habr√° que esperar los resultados de la autopsia. De acuerdo a los antecedentes recabados el hombre viv√≠a hace bastante tiempo en situaci√≥n de calle y hab√≠a sido rescatado por familiares hace pocos d√≠as y trasladado al inmueble donde falleci√≥‚ÄĚ, indic√≥ el Subprefecto Jose Carmona, jefe de la Bicrim de Los Vilos.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.

Tendencias Ahora