Durante la jornada el fiscal jefe de Coyhaique, José Moris, indicó que este viernes 21 de mayo la Capitanía de Puerto del Lago General Carrera, informó el hallazgo de un cuerpo en la zona en donde se estaba buscando a una persona por una presunta desgracias.

Según lo señalado por el fiscal, debido a este hallazgo se coordinó el traslado del cuerpo hasta la ciudad de Puerto Ibáñez, donde concurrirá personal especializado para efectos de poder recogerlo y derivarlo para la autopsia y demás trámites en rigor.

José Moris declaró que “el trabajo desempeñado desde el primer día por el GOPE de Carabineros y la Armada a través de la Capitanía de Puerto del Lago, permitieron mantener la búsqueda y durante la tarde del viernes haber efectuado el hallazgo”.

Respecto a la identificación de la identidad, se debe esperar a las pericias por parte del Servicio Médico Legal para poder acreditar fehacientemente de quien se trata, sin embargo, el cuerpo se encuentra en el sector donde se estaba realizando una búsqueda por presunta desgracia al rededor de hace 15 días.