Región de Aysén
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 11:21 · Actualizado a las 11:28
Cad√°ver de hombre es devorado por animales salvajes en Chile Chico
visitas

La noche del martes, un campesino reportó el hallazgo del cadáver de un hombre que fue devorado en parte por animales salvajes en la región de Aysén.

Seg√ļn indic√≥ el fiscal √Ālvaro Sanhueza, el hecho ocurri√≥ a 70 kil√≥metros de Chile Chico, a la orilla de un r√≠o, cerca del puente Fern√°ndez.

De acuerdo al fiscal, pese a que el cuerpo estaba irreconocible, un tatuaje en uno de sus brazos quedó en buenas condiciones, lo que podría ayudar en las tareas de identificación de la víctima.

Sumado a ello, precis√≥ el persecutor, todas las denuncias por presunta desgracia de Chile Chico est√°n aclaradas, por lo que habr√° que sustanciar un “rastreo mayor” al respecto.

Pese a ello, de acuerdo a fuentes consultadas, no se aclaró si murió debido a un ataque de fauna o si perdió la vida y tras ello los animales lo hirieron.

A cargo de los peritajes de rigor quedó la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, junto con personal de Carabineros que quedó a cargo del traslado de los restos a Chile Chico.

En este caso también trabaja personal del Servicio Médico Legal, entidad que deberá determinar la data y causa de muerte.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora