Durante la mañana de este lunes quedó al descubierto un nuevo robo que afectó a un local comercial ubicado en calle Condell de la ciudad de Coyhaique. Hasta el lugar concurrió personal de Labocar de Carabineros de la Primera Comisaría, reportó el Diario de Aysén.

El capitán de esta sección policial, Luis Rebolledo, informó que “se está investigando un posible robo que afectó a un local comercial, el cual habría ocurrido la madrugada del lunes. Las primeras indagaciones nos permiten informar que individuos desconocidos ingresaron por la zona superior del techo, efectuando daños para acceder al lugar de las oficinas administrativas, lugar donde efectuaron daños a una caja de seguridad donde se guardaban valores y hasta el momento se nos notifica de una pérdida que supera los 30 millones de pesos”.

Además agregó que “se están realizando los arqueos de las mercaderías y económico de la recaudación del fin de semana, dado que existe un sector de bodegas el cual también pudo haber sido afectado y esto aumentaría la suma de pérdidas en este robo”.

La información fue presentada a la Fiscalía Local del Coyhaique, quienes se encargarán de determinar el rumbo de esta investigación.