Nacional
Roban al menos $30 millones desde céntrico local comercial en Coyhaique
Publicado por: Matías Vega La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este lunes qued√≥ al descubierto un nuevo robo que afect√≥ a un local comercial ubicado en calle Condell de la ciudad de Coyhaique. Hasta el lugar concurri√≥ personal de Labocar de Carabineros de la Primera Comisar√≠a, report√≥ el Diario de Ays√©n.

El capit√°n de esta secci√≥n policial, Luis Rebolledo, inform√≥ que ‚Äúse est√° investigando un posible robo que afect√≥ a un local comercial, el cual habr√≠a ocurrido la madrugada del lunes. Las primeras indagaciones nos permiten informar que individuos desconocidos ingresaron por la zona superior del techo, efectuando da√Īos para acceder al lugar de las oficinas administrativas, lugar donde efectuaron da√Īos a una caja de seguridad donde se guardaban valores y hasta el momento se nos notifica de una p√©rdida que supera los 30 millones de pesos‚ÄĚ.

Adem√°s agreg√≥ que ‚Äúse est√°n realizando los arqueos de las mercader√≠as y econ√≥mico de la recaudaci√≥n del fin de semana, dado que existe un sector de bodegas el cual tambi√©n pudo haber sido afectado y esto aumentar√≠a la suma de p√©rdidas en este robo‚ÄĚ.

La información fue presentada a la Fiscalía Local del Coyhaique, quienes se encargarán de determinar el rumbo de esta investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/iu5g
Tendencias Ahora