Nacional
Injuv de Aysén realiza desayuno informativo en relación a matrimonio igualitario
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dado que los resultados de la octava Encuesta Nacional de Juventud indicaron que, en relaci√≥n al matrimonio entre parejas del mismo sexo, el 59 por ciento de √©stos declar√≥ estar de acuerdo, el Injuv de Ays√©n realiz√≥ su s√©ptimo desayuno p√ļblico, esta vez con j√≥venes estudiantes del Colegio Diego Portales.

En la instancia, se explicó a los jóvenes presentes qué significa matrimonio igualitario, qué es el matrimonio civil y qué es el acuerdo de unión civil.

En la actividad, los jóvenes pudieron realizar preguntas y aclarar dudas acerca de los temas expuestos, además de dialogar con autoridades y dirigentes presentes.

“Los j√≥venes se mostraron muy interesados en el tema que tratamos en esta oportunidad”, sostuvo el director regional de Injuv Ays√©n, Ignacio Sep√ļlveda.

“Este tipo de iniciativas nos permite trabajar de una forma m√°s cercana y conocer sus inquietudes. Injuv seguir√° abriendo diferentes espacios de participaci√≥n juvenil, tal cual lo se√Īal√≥ la presidenta Michelle Bachelet en su programa de gobierno‚ÄĚ, agreg√≥ el director.

La instancia contó con la participación de autoridades de la Seremi de Salud y representantes del Movilh.

Tendencias Ahora