Un niño de 5 años murió tras un grave accidente de tránsito se registró durante la tarde del sábado en el denominado puente Dun, en el by pass ubicado en la ruta que une a Puerto Chacabuco con la ruta 240 Aysén-Coyhaique.

Hecho en el cual un camión colisionó con un vehículo menor en el cual viajaban 5 personas a bordo, entre ellos el infante, quien falleció producto del impacto.

Además, en el móvil afectado viajaban el conductor, quien salió ileso, una niña que resultó con lesiones leves, una joven de 25 años y un bebé de un año. Estos dos últimos debieron ser trasladados hasta el Hospital Regional de Coyhaique, con heridas de consideración aunque fuera de riesgo vital, según comentó el fiscal Néstor Gómez.

Con el fin de determinar las causas del accidente y determinar las responsabilidades de la fatal colisión, concurrió al lugar personal de la SIAT de Carabineros.

Además, al sitio del accidente llegó el SAMU junto a Bomberos y personal del Servicio Médico Legal (SML) con el objetivo de efectuar las pericias tanatológicas respectivas.