Tras la desaparición del joven motociclista este martes, la familia inició una búsqueda que se prolongó hasta la noche, la cual concluyó luego de encontrar el cuerpo sin vida de la víctima. Fiscalía instruyó a personal especializado de Gope, Labocar y Siat de Carabineros a comenzar una investigación para dar con las causas del deceso.

La Fiscalía de Atacama ordenó iniciar una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven motociclista desaparecido durante este martes en Tierra Amarilla, región de Atacama.

La víctima fue encontrada por familiares en los faldeos de unos cerros cercanos al centro urbano.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima salió de su domicilio junto a unos amigos para recorrer los cerros en motocicleta, tras lo cual no regresó a casa.

Ante esta situación, los familiares iniciaron una búsqueda, la que se prolongó hasta la noche de este martes.

Así lo indicó el fiscal de turno, Pedro Pablo Orellana, quien señaló que los propios familiares del fallecido comenzaron una búsqueda durante la noche.

Del mismo modo, la familia contactó a los amigos con los que salió previamente el joven motociclista.

De esta manera, lograron concretar la búsqueda tras hallar la moto. Posteriormente, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.

Orellana derivó estos antecedentes a la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional. Esto, con el objetivo de tomar contacto y asistir a la familia.

Finalmente, el fiscal instruyó al Gope, Labocar y Siat de Carabineros para investigar las causas del deceso. Además de recuperar el cuerpo del joven, ubicado en un sector de quebradas.