Un grupo de 150 a 200 personas atacaron la Segunda Comisaría de Carabineros en Copiapó, en un hecho registrado la madrugada de este lunes en la capital de la región de Atacama.

De acuerdo a los antecedentes, los individuos atacaron con piedras la infraestructura policial, por lo que funcionarios de Control de Orden Público debieron interceder ante la acción de los desconocidos.

La información fue confirmada por el mayor de Carabineros, Carlos Meza Gallardo, comisario de Copiapó, quien indicó que al menos tres personas fueron detenidas por los indicdentes.

“Aproximadamente entre 150 a 200 personas, quienes lanzaron piedras a la infraestructura, por lo que personal debió interceder para restablecer el orden público, se generó la detención de tres personas adultas de sexo masculino”, sostuvo.

Cabe consignar, que una de las personas detenidas tiene antecedentes penales por delitos de receptación, hurto y robo, por lo que junto a los otros dos individuos arrestados, quedaron a disposición de la justicia.