Nacional
Una persona desaparecida y 3 lesionados tras caer automóvil a embalse en Atacama
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un automóvil cayó al embalse Santa Juana, ubicado en la Ruta C-485, camino que une Vallenar con la localidad de Alto del Carmen, dejando a tres personas lesionadas y una desaparecida, en la región de Atacama.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando por motivos que se investigan, el vehículo en el que viajaban 4 personas, un Nissan V-16, cayó al agua, a la altura del kilómetro 32 de la ruta.

Los tres acompa√Īantes lograron salir del autom√≥vil, sin embargo, el conductor, identificado como Marcos Ardiles Alquinta, de 43 a√Īos, qued√≥ en el interior, en momentos en que se hundi√≥ el veh√≠culo y permanece desaparecido.

Los ocupantes rescatados fueron identificados como V√≠ctor Ardines Alquinta, de 37 a√Īos; Pascual Ardiles Araya, de 72 a√Īos, y Erika Alquinta Santiba√Īez, de 58 a√Īos, todos con lesiones de diversa consideraci√≥n.

Cabe se√Īalar que Marcos Ardiles se present√≥ como candidato a concejal por Alto del Carmen en las √ļltimas elecciones municipales.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Carabineros, junto a los equipos de rescate de Bomberos de Vallenar y Alto del Carmen. Las labores de rescate se retomar√°n este jueves por la ma√Īana.

URL CORTA: http://rbb.cl/f1pf
Tendencias Ahora