Una violenta escena tuvo lugar durante este viernes en la población Juan Noé de Arica, donde un hombre amenazó reiteradamente a otro con una cuchilla, acusándolo de sustraer su teléfono celular.

El video fue compartido por una usuaria -cuya identidad mantenemos en reserva- quien detalló como un hombre habría robado un teléfono a un ciudadano venezolano, provocando su enojo y que este tratara de recuperarlo amenazándolo con el arma blanca.

Secundado por otro hombre, en las imágenes se aprecia cómo este intenta agredir en reiteradas oportunidades al supuesto ladrón, quien se lanza al piso sólo momentos antes de la llegada de Carabineros, quienes redujeron al ciudadano extranjero a punta de pistola.

BioBioChile se comunicó con el área de comunicaciones de Carabineros en Arica, que confirmaron la detención del ciudadano venezolano, quien según los registros habría ingresado de forma irregular a Chile.

El fiscal de turno determinó que la mañana del sábado se realizará el control de detención del agresor por el delito de lesiones graves.