Nacional
Jueves 24 enero de 2019 | Publicado a las 15:14
Golpean brutalmente a hombre con un martillo en la cabeza y queda con fractura craneal expuesta
Por Felipe Díaz
Con información de Policía de Investigaciones.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 35 a√Īos que fue agredido con un martillo en la ciudad de Arica, actualmente permanece en estado grave en el Hospital Doctor Juan No√©.

La agresión ocurrió la tarde del miércoles en cercanías del Parque Brasil, específicamente en la esquina de avenida Chile con calle Chacabuco.

Hasta ese lugar lleg√≥ otro hombre de unos 30 a√Īos, seg√ļn testigos, que en sus manos tra√≠a un martillo, el que utiliz√≥ para golpear en la cabeza y en el pecho a la v√≠ctima, para posteriormente escapar del lugar.

Debido a la grave fractura craneal expuesta que le causó la golpiza, el hombre agredido fue trasladado hasta el recinto asistencial, mientras que la fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realice las pericias para esclarecer lo ocurrido y encontrar al agresor.

Con ese propósito, hasta el lugar de los hechos se trasladaron peritos del Laboratorio de Criminalística quienes se encontraron con el objeto contundente utilizado para la agresión.

Desde la polic√≠a civil detallaron que a√ļn se desconoce la motivaci√≥n de los golpes, pero que se barajan algunas hip√≥tesis que permitir√≠an encontrar el agresor.

Por su parte, el agredido permanece en el Hospital Base de la región de Arica con riesgo vital, debido al traumatismo intracraneal con el que quedó producto de los golpes.

Tendencias Ahora