Pasadas las 18:00 de este sábado, un fatal accidente de tránsito se produjo en la calle Alejandro Azolas, altura Paula Jaraquemada, en Arica.

Una colisión entre 3 vehículos provocó que una camioneta Hyundai Porter saliera de la calzada impactando a tres personas que caminaban en el sector.

Se trata de una madre que murió en el lugar y sus dos hijas, que fueron trasladadas de emergencia hasta el Hospital Juan Noé.

Lamentablemente, la niña de 6 años falleció durante el traslado hasta el recinto asistencial, donde la otra menor de 10 años se encuentra grave.

Al lugar de los hechos llegó personal de Labocar y la Siat para determinar las circunstancias en que se produjo el lamentable hecho.

Gonzalo Figueroa, fiscal de turno dijo al medio local SoyArica que “todavía no hay conclusiones fuertemente asentadas, pero lo que se puede decir es que uno de los conductores participantes habría ingerido alcohol y habría conducido en estado de ebriedad”.

El persecutor agregó que uno de los 3 vehículos involucrados se dio a la fuga.

A la hora de emisión de esta nota, una segunda versión afirmaba que la menor sobreviviente es sobrina de la mujer, por lo que se está a la espera de la confirmación de las identidades.