Nacional
Sábado 02 junio de 2018 | Publicado a las 22:22 · Actualizado a las 23:26
Madre e hija de 6 a√Īos mueren atropelladas por camioneta que sali√≥ de calzada en accidente
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Andrés Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 18:00 de este s√°bado, un fatal accidente de tr√°nsito se produjo en la calle Alejandro Azolas, altura Paula Jaraquemada, en Arica.

Una colisión entre 3 vehículos provocó que una camioneta Hyundai Porter saliera de la calzada impactando a tres personas que caminaban en el sector.

Se trata de una madre que murió en el lugar y sus dos hijas, que fueron trasladadas de emergencia hasta el Hospital Juan Noé.

Lamentablemente, la ni√Īa de 6 a√Īos falleci√≥ durante el traslado hasta el recinto asistencial, donde la otra menor de 10 a√Īos se encuentra grave.

Al lugar de los hechos llegó personal de Labocar y la Siat para determinar las circunstancias en que se produjo el lamentable hecho.

Gonzalo Figueroa, fiscal de turno dijo al medio local SoyArica que “todav√≠a no hay conclusiones fuertemente asentadas, pero lo que se puede decir es que uno de los conductores participantes habr√≠a ingerido alcohol y habr√≠a conducido en estado de ebriedad”.

El persecutor agregó que uno de los 3 vehículos involucrados se dio a la fuga.

A la hora de emisión de esta nota, una segunda versión afirmaba que la menor sobreviviente es sobrina de la mujer, por lo que se está a la espera de la confirmación de las identidades.

Tendencias Ahora