Nacional
Joven ciclista muere tras ser arrollado por camión: deja a 2 hijos menores de edad
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Arica al día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven ciclista de 24 a√Īos muri√≥ este martes tras ser atropellado por un cami√≥n de patente boliviana en la capital de la regi√≥n de Arica y Parinacota.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, los hechos habr√≠an ocurrido en Avenida Renato Roca con Argentina, alrededor de las 09:15 horas, cuando el veh√≠culo de carga mayor arroll√≥ al ciclista, arrastr√°ndolo cerca de 10 metros, mientras otros conductores hac√≠an sonar sus bocinas para detener la marcha del cami√≥n.

El hombre fue identificado como Isaías Fuentes, quien falleció en el lugar producto del impacto y pese a los esfuerzos de personal de emergencia; incluyendo SAMU, Bomberos y Carabineros, consigna Arica Al Día.

Seg√ļn inform√≥ el capit√°n Karl Berngeher Rojas de la Secci√≥n de Accidentes del Tr√°nsito, el conductor del cami√≥n es de nacionalidad boliviana y qued√≥ detenido para ser procesado por la Fiscal√≠a de Arica.

Fuentes, que tenía 2 hijos menores de edad, fue velado por familiares y conocidos del joven, para luego ser enterrados sus restos en el Parque de la Paz.

Tendencias Ahora