El hecho ocurrió durante la pasada jornada de lunes cuando un par de personas encontraron el cuerpo del hombre de 58 años tendido en el suelo y apoyado en un muro, en pleno centro de Tocopilla.

En la región de Antofagasta, específicamente en Tocopilla, un hombre de 58 años fue encontrado muerto durante la jornada de ayer lunes, en calle Prat con Colón, en el pleno centro de la comuna.

Por instrucción de la Fiscalía Local, las diligencias están a cargo de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla.

Una vez en el lugar, los oficiales iniciaron trabajos con la finalidad de determinar la dinámica de los hechos que terminaron con la vida de esta persona, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama.

Se debe precisar que la persona fue encontrada por transeúntes, al parecer sin signos vitales. Posteriormente, dieron aviso a las autoridades, lo que determinó el inicio de las diligencias por parte de la Bicrim.

Actualmente, los detectives están a la espera del resultado de la autopsia de rigor, mientras continúan con el trabajo investigativo.