Un registro viral en Internet, muestra un vehículo con el lado derecho prácticamente destruido en Calama, que según dicen habría chocado con un tren. Lo más llamativo es que los ocupantes, de quienes se desconoce el paradero, huyen del lugar. Carabineros confirmó una denuncia al respecto.

Un singular video se ha vuelto viral en la región de Antofagasta. Se trata del registro de un auto que se encuentra con daños considerables, luego de aparentemente haber chocado contra un tren en Calama.

Sin embargo, más que lo destruido del vehículo, llamó la atención en redes sociales, que quienes lo ocupaban escaparon. Personas que aún no han sido encontradas y se desconoce si se encontraban o no bajo los efectos del alcohol.

Automóvil se habría dado a la fuga tras chocar con tren en Calama

Durante la jornada de este sábado 19 de agosto, el video de un auto fuertemente dañado tras chocar con un tren en Calama, ha sido viralizado en las distintas redes sociales.

De acuerdo a las diversas publicaciones en X (antes Twitter), el hecho se habría registrado alrededor de las 06:44 horas, en Avenida Huaytiquina en la Villa Kamac Mayu, donde posteriormente a la colisión, el vehículo se habría dado a la fuga.

En los videos difundidos, se observa como el automóvil destruido en su costado derecho, tras la colisión, dejando sin puerta el lugar del copiloto. Asimismo, la persona sentada en dicho asiento, se presume inconsciente por el estado en que se observa al momento de la partida del vehículo.

Según lo señalado por Portal Indígena, “hasta el momento no se registraría personas lesionadas, por otra parte, carabineros se encontraría empadronando cámaras en el lugar para poder dar con el conductor del vehículo”.

Mira el video aquí:

De acuerdo a antecedentes recabados por BioBioChile, y según confirmó la 1° Comisaría de Calama, existe una denuncia respecto a este auto que se habría fugado tras colisionar con el tren.

Las autoridades, además, acotaron que todos los antecedentes registrados hasta ahora, fueron remitidos al Juzgado de Policía Local correspondientes.