Una radio patrulla de Carabineros fue impactada esta mañana por un vehículo particular conducido por un joven de 17 años en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Granaderos con Arturo Prat en el lado norte de la cuidad.

Según los antecedentes por ese sector se desplazaba una patrulla de carabineros realizando el habitual control vehicular y peatonal dado que la comuna se encuentra en pleno periodo de cuarentena. Fue entonces cuando un automóvil impactó violentamente el auto policial.

Los dos carabineros quedaron con diversas heridas y un daño total al vehículo. Por su parte, el autor del accidente, un joven de 17 años, se encontraba sin licencia de conducir y además con grado 1 de alcohol en la sangre.

El joven quedó con graves heridas e incluso se habla de riesgo vital, por lo que fue trasladado a la ciudad de Antofagasta al Hospital Regional. Por su parte luego de la atención recibida en el hospital señalaron que los carabineros tenían lesiones menos graves.