Nacional
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 11:52 · Actualizado a las 11:59
Detienen en Mejillones al presunto autor del descuartizamiento de anciano de 95 a√Īos en Canela
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Arturo Larraín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Mejillones, la Brigada de Homicidios de Antofagasta detuvo a A.E.G.A. de 24 a√Īos, por ser el presunto autor del homicidio con posterior descuartizamiento de un anciano de 95 a√Īos, ocurrido en la comuna de Canela, regi√≥n de Coquimbo.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, tras tener algunas pistas, la PDI siguió al acusado hasta Mejillones, donde fue capturado en un taller mecánico.

El detenido fue trasladado hoy hasta la Fiscal√≠a de Antofagasta y se espera que sea derivado al Ministerio P√ļblico de Los Vilos para continuar con la investigaci√≥n en su contra.

Cabe recordar que la víctima fue Jorge del Tránsito Pérez Cortés, quien desapareció el 18 de septiembre durante las celebraciones de Fiestas Patrias. Luego, su torso fue encontrado en un bolso y otras partes de su cadáver en distintos puntos de su domicilio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora