Nacional
Jueves 17 mayo de 2018 | Publicado a las 16:37
Clausuran conocida y céntrica residencial por presencia de excremento de ratón en Calama
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una conocida y c√©ntrica residencial de Calama, en la regi√≥n de Antofagasta, fue cerrada por autoridades esta ma√Īana debido a que no cumpl√≠a con el m√≠nimo de condiciones de salubridad.

Específicamente, fue la Seremi de Salud de la zona que confirmó la presencia de fecas de ratón al interior del establecimiento, lo que obligó la clausura de este.

Sin embargo, esa no fue la √ļnica raz√≥n: tambi√©n se detectaron graves deficiencias sanitarias, de infraestructura y seguridad.

“Por fecas de rat√≥n, graves deficiencias sanitarias, de infraestructura y seguridad (se) proh√≠be (el) funcionamiento de la c√©ntrica residencial de Calama ‘Dannen"”, comunicaron a trav√©s de redes sociales.

La fiscalización del organismo se hizo de manera sorpresiva durante la noche de este miércoles, tras lo cual se decretó la clausura del conocido local, consigna Soy Chile.

En ese sentido, los propietarios deber√°n corregir las deficiencias para lograr abrir de nuevo esta residencial que alberga a gran cantidad de personas de la ciudad.

De lo contrario, no podrá seguir funcionando y podría enfrentar más multas en el caso que corresponda.

URL CORTA: http://rbb.cl/k79o
Tendencias Ahora