Nacional
Sin incidentes finalizó marcha familiar convocada por la Confech
Publicado por: Carolina Mardones La información es de: Carlos Jara , Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un acto cultural concluyó la marcha familiar convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), la que tuvo inicio al mediodía en Plaza Baquedano.

El tr√°nsito por la Alameda ya fue restablecido y hasta el momento no se han producido incidentes.

En la manifestación pacífica destacó la gran presencia de familias quienes caminaron por la arteria más importante del país esta vez con autorización de la Intendencia Metropolitana.

El vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Diego Arra√Īo, explic√≥ que “hoy saldremos con las familias porque entendemos que las familias tambi√©n rechazan los proyectos de ley, las familias chilenas no nos queremos endeudar por tener una buena educaci√≥n”.

La presidenta de la Federaci√≥n de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Camila Rojas, acus√≥ a la Nueva Mayor√≠a de responder a “los intereses de unos pocos en vez de los intereses de las grandes mayor√≠as”.

“Vemos c√≥mo esta reforma no nos representa, como este proyecto lo √ļnico que hace es responder y favorecer a quienes han lucrado y a quienes han hecho negocios con nuestra educaci√≥n”, sentenci√≥ Rojas.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/eh50
Tendencias Ahora