El exministro de Educación, Raúl Figueroa, lamentó el reciente fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera. Apuntando a que este dejó "una vara difícil de igualar".

Frente a la confirmación de la muerte del expresidente Sebastián Piñera Echeñique, Raúl Figueroa, quien fue el ministro de Educación durante su segundo gobierno, enfatizó en la “gran perdida que significa para Chile” el mencionado deceso.

“El legado de Sebastián Piñera, es un legado enorme. Quienes tuvimos el privilegio de contar con su confianza, lo vamos a extrañar muchísimo”, indicó en conversación con CHV.

El exministro afirmó que el exmandatario, que murió en un accidente de helicóptero en el Lago Ranco, dejó “una huella enorme y una vara difícil de igualar”.

“Siempre tuvo el bienestar del país y de sus habitantes, como un norte, y eso no lo perdió nunca”, aseguró.

Recordemos que en horas de la tarde de este martes, se confirmó el fallecimiento del exmandatario Piñera, en un accidente en helicóptero que se produjo en el sector de Ilihue, en medio de la lluvia.

Al interior de la aeronave iba él junto a tres de sus familiares, estos últimos lograron nadar hasta la orilla. Resultando Sebastián Piñera la única víctima fatal del trágico accidente.