Mitsubishi Motors Chile estará vendiendo con descuento los autos utilizados durante Santiago 2023.

Hasta las 23:59 de este lunes, Mitsubishi Motors Chile va a vender, hasta con un 35% de descuento, 100 de los vehículos que fueron utilizados durante los recientes Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Esto, en el marco de las ofertas de Black Friday.

Se trata de vehículos con un kilometraje que oscila entre 2.000 y 4.000 km, con un plazo de entrega de 60 días.

Hugo Castro, gerente general de Mitsubishi Motors Chile, aseguró a 24horas que: “los vehículos utilizados en Santiago 2023 representan no solo la calidad y tecnología distintiva de nuestra marca, sino también el espíritu deportivo que caracterizó los Juegos Panamericanos. Aprovechen la ocasión para formar parte de esta oferta exclusiva y llevarse a casa un recuerdo inolvidable”.

Entre los modelos disponibles dentro de esta oferta se encuentran:

– L200,
– Eclipse Cross
– ASX
– Xpander
– Outlander

Todos son parte de la flota de 600 automóviles que Mitsubishi Motors proporcionó para apoyar la logística y el transporte durante el prestigioso evento deportivo. También mencionaron que el auto vendría sin los logos distintivos del evento.

¿Dónde comprar?

La venta de estos automóviles se llevará a cabo durante los tres días del Black Friday, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

El inicio está programado para las 00:00 horas del viernes 24 de noviembre, extendiéndose hasta las 23:59 horas del lunes 27 de noviembre.

Para obtener más detalles acerca de esta oferta especial, los interesados pueden explorar la página oficial de Black Friday o directamente en el sitio web de Mitsubishi.