El diputado del Partido Republicano, Luis Sánchez, presentó este martes una denuncia ante Carabineros, tras recibir amenazas de violencia en sus redes sociales.

El diputado Luis Sánchez del Partido Republicano presentó este martes una denuncia tras recibir amenazas en redes sociales, asegurando que se debe investigar a quienes intenten recurrir a la violencia en política.

La denuncia fue presentada durante la tarde de este martes ante la Segunda Comisaría de Carabineros, y luego puesta en conocimiento del Ministerio Público.

La situación fue confirmada por Sánchez, quien pese a no entregar más detalles, confirmó que recibió amenazas a través de redes sociales, por lo que presentó la denuncia ante las autoridades.

“Efectivamente, recibí una amenaza por redes sociales, entregué los antecedentes a la policía y ahora están en conocimiento de la Fiscalía. Creo que es importante que estas cosas se investiguen y que quienes recurren a la violencia para intimidar a las personas sean sancionados”, comentó Sánchez.

De momento, no se ha informado el grado de las amenazas que ha recibido el diputado, quien de momento no ha revelado el contenido detallado de los mensajes en su contra.