La tarde de ayer jueves, usuarios de todo el país reportaron fallas en la aplicación y sistema de Sodexo. Mediante redes sociales, el servicio reconoció intermitencias y fallas durante la jornada pasada. Sin embargo, estudiantes señalan que los problemas aun persisten.

Durante la jornada de ayer, usuarios de todo el país reportaron en redes sociales fallas en el sistema de Sodexo.

La Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), se entrega el día uno de cada mes a lo largo del año académico. El pasado primero de septiembre, debía llegar a los estudiantes beneficiarios de todo el país la carga mensual de $37.000.

Sin embargo, los usuarios, en su mayoría jóvenes, repletaron de quejas las redes sociales, como Twitter e Instagram, acerca de inconvenientes.

Algunas de las fallas reportadas, estaba que al intentar ingresar al portal mediante la aplicación o la página web de Sodexo, ésta arrojaba clave inválida o no cargaba el sitio.

Desde Sodexo, reconocieron intermitencias en el servicio ayer mediante una historia en su perfil de Instagram.

Por otro lado, otro error que se observó fue el hecho que no mostraba el saldo correspondiente del mes, pese a estar ‘Activa’ la tarjeta en el sistema.

Lee también...

Asimismo, este viernes continúan las quejas sobre estos problemas con el servicio por parte de las personas.

Sin embargo, la empresa no ha emitido ninguna información sobre posibles dificultades o contratiempos, señalando que todo ha funcionado correctamente.