La hija de Anita Alvarado, Angie, solicitó dadores de sangre para su madre a través de redes sociales, quien se encontraría en un delicado estado de salud. "Está con una anemia severa y le encontraron úlceras", explicó.

Durante la tarde de este sábado se dio a conocer que la reconocida personalidad televisiva Anita Alvarado se encuentra internada en un complicado estado de salud y requiriendo donadores de sangre.

La “geisha chilena” que se hizo famosa hace años en el mundo televisivo, habría sufrido un problema de salud, aparentemente un derrame abdominal, que obligó a internarla en la Clínica Vespucio.

La hija de Anita, Angie Alvarado indicó que “necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado”, según detalla El Filtrador.

“(Los médicos) tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal (…) estoy un poco en shock”, añadió.

Fue Angie quien realizó la solicitud a través de Instagram para que donantes con cualquier tipo de sangre acudan al cuarto piso de la Clínica Vespucio para ayudar.

Recordemos que Anita Alvarado, de 49 años, es conocida como la “geisha chilena” tras revelar su pasado como prostituta en Japón. Durante la década de los 2000 se vio envuelta en múltiples polémicas mediáticas, publicó el libro Me llamo Anita Alvarado e incluso un disco titulado Anita, la geisha chilena.