Durante la jornada de este jueves, el comando de Aprueba X Chile dio a conocer a sus primeros voceros ciudadanos y empezaron a trabajar en su despliegue territorial. Junto a esto, dijeron que le abren las puertas a la expresidenta Michelle Bachelet, quien se encuentra de visita en el país. En este contexto, a ellos les encantaría que la exmandataria sea parte de la campaña.

En la sede del comando Aprueba x Chile se comenzó a trabajar desde muy temprano en lo que será el despliegue territorial y en las actividades masivas que se conocerán este fin de semana.

Estuvieron presentes los coordinadores, entre ellos el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, también la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, y el encargado de los movimientos sociales.

Durante la jornada de hoy dieron a conocer parte de lo que son las vocerías ciudadanas. Entre las nuevas voceras ciudadanas se encuentran las actrices Blanca Lewin y Daniela Ramírez, también la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, entre otros.

En la instancia llamaron a votar por el Apruebo, y el diputado Mirosevic dijo que hay que poner ojo en quienes están detrás de la campaña del Rechazo.

“Aquellos que hoy día están con dudas, no les parece sospechosos que aquellos que están en el Rechazo sean precisamente los que se coludieron, que lucraron con la educación, los que permanentemente muchas décadas han abusado de las grandes mayorías”, precisó el parlamentario.

Así también dijo que “en esta casa del Apruebo no tenemos mucha plata, tenemos más cariño y ganas de que en Chile tengamos una Constitución con derechos”.

Aprueba x Chile abre sus puertas a expresidenta Bachelet

Esas fueron las palabras del diputado Mirosevic respecto a la visita de la presidenta Michelle Bachelet, y aseguraron que le abren las puertas para que forme parte de cada una de las instancias de campaña.

Además, dijeron que ellos admiran la labor que tuvo la expresidenta Bachelet en relación a la implementación de la Pensión Solidaria, avances en la gratuidad, en la educación, entre otros temas.

Cane mencionar que ayer la exjefa de Estado reafirmó su apoyo por el Apruebo en el plebiscito de septiembre.

También anunciaron que realizarán una serie de actividades territoriales en Arica, Valparaíso y Valdivia. Y que la actividad central se va a llevar a cabo este sábado a las 14 horas en la Plaza de Maipú.

Recordemos que el presidente Gabriel Boric dijo que espera reunirse con la exmandataria Michelle Bachelet durante su visita en Chile.