"Fractura expuesta de cúbito y radio derechos, asociado a desforramiento cutáneo dorso cubital de antebrazo derecho", dice el parte.

La tarde de este jueves la Clínica Las Condes indicó que el senador Iván Flores (DC) está estable tras el accidente que sufrió anoche en la Costanera Norte de Santiago.

A través de un comunicado, el establecimiento también confirmó que el legislador sufrió una fractura expuesta en su antebrazo derecho.

Tras su ingreso a urgencia, cerca de las 23:00 horas, el falangista fue evaluado en pabellón.

Allí se evidenció “fractura expuesta de cúbito y radio derechos, asociado a desforramiento cutáneo dorso cubital de antebrazo derecho”, detallaron.

“Se realizó aseo quirúrgico, descartándose lesión vascular o nerviosa, y posteriormente reducción y osteosíntesis de radio y cúbito”, agregaron.

“Actualmente se encuentra estable, sin riesgo vital, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios, en evaluación y observación”, cerraron.

El auto del senador estaba siendo manejado por su chofer cerca del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Por motivos que se desconocen este perdió el control del vehículo, por lo que también quedó lesionado y requirió atención médica de urgencia.