Iván Flores, senador de la Democracia Cristiana (DC), sufrió un accidente la noche de este miércoles en la autopista Costanera Norte de Santiago, resultado con fracturas en su brazo y heridas en su cabeza y espalda, por lo que fue operado en la Clínica Las Condes.

El senador de la Democracia Cristiana, Iván Flores, sufrió un accidente de tránsito la noche de este miércoles, cuando se trasladaba en un automóvil cerca del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, Flores iban con su chofer por la autopista Costanera Norte, cuando el automóvil se volcó en el lugar, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia a la Clínica Las Condes.

Flores habría resultado con algunas fracturas en su espalda y brazos, mientras que el conductor con lesiones menores. Ambos fuera de riesgo vital.

“Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil, terminando volcado (…) la persona que se trasladaba como acompañante resultó lesionada, De todas formas, fueron los dos trasladados a un centro asistencial para su atención médica”, indicaron desde Carabineros.

Igualmente, personal de la SIAT está realizando peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente, así como también hubo otro automóvil involucrado en el incidente.

Aunque el accidente no fue de gravedad, igualmente Flores debió ser operado en la Clínica Las Condes, donde tras ser intervenido, quedará internado en el centro asistencial.

Respecto al accidente, su colega del Senado, Matías Walker, se refirió al estado de salud de Flores, afirmando que tanto el legislador como su chofer, están fuera de peligro y que será operado.

“Estamos en la clínica acompañando a nuestro amigo y colega Iván Flores. El accidente fue grave, pero tanto él como el conductor se encuentran fuera de peligro. Será operado. Agradecemos las muestras de preocupación y oraciones”, tuiteó Walker.