Este año, la institución -que acoge para menores de edad vulnerables en todo el país- inició una campaña para recolectar donaciones y útiles escolares.

En el marco de la vuelta a clases, el hogar María Ayuda desplegó una campaña para recolectar $15.000.000, con el fin de conseguir los útiles escolares para 300 niños, niñas y adolescentes que la institución acoge en sus residencias.

A través de un comunicado, la organización mencionó que “todos sabemos que la educación es la principal herramienta de transformación, por eso hoy queremos pedirte que te pongas en los zapatos de cientos de niños, niñas y adolescentes, para pensar en todo el esfuerzo que hacen para sobreponerse a entornos tan adversos y crudos”.

“El maltrato, abuso y la vulneración sistemática de sus derechos, les ha impedido recibir una educación que les permita soñar con un futuro distinto, pero que, pese a todo, han ido superando los obstáculos para soñar con algo que a muchos nos resulta tan elemental como ir al colegio y estudiar, por eso como sociedad, no les podemos fallar”, agregaron.

Para ser parte de la campaña, se pueden elegir una donación con un monto de dinero libre o alguna de las herramientas de estudio para los niños.

Dentro de las alternativas para donar hay artículos y herramientas escolares como mochilas, zapatillas, lista de útiles escolares, uniformes, notebook para la vuelvan a clases de los niños, niñas y adolescentes.

“Para todos ha sido difícil estos últimos años, pero sin duda como corporación, estamos conscientes de la importancia de la educación y lo complicado que puede ser conseguir los útiles escolares para tantos niños y niñas”, indicó la institución.

“Ayúdanos a llegar a la meta y juntos transformemos el futuro de los niños, niñas y adolescentes de María Ayuda”, agregó.

Para donar sólo ingresa aquí y elegir la opción que más te guste.