La presidenta del PPD calificó como un "grueso error" de Gabriel Boric, su participación en el programa online de Franco Parisi.

La presidenta del PPD, Natalia Piergentili, criticó el encuentro virtual que sostendrá el abanderado de ese conglomerado, Gabriel Boric, con el excandidato Franco Parisi.

Recordemos que el excandidato del Partido de la Gente invitó a su programa online “Bad Boys” a Gabriel Boric y José Antonio Kast, para conversar y profundizar sobre sus propuestas.

Lee también...

El postulante a La Moneda de Apruebo Dignidad confirmó su participación durante una participación en el matinal Mucho Gusto de Mega, señalando “estoy dispuesto a ir a todos los lugares a conversar, vamos a ir”.

Al respecto, la timonel del PPD cuestionó la decisión de Boric, asegurando que ayuda a “levantar un líder errático”, lo que a su juicio es un “grueso error”.

“Lo de Parisi es pan para hoy y hambre para mañana. Conversar con sus electores por cierto. Lo otro es contribuir a levantar un líder errático y con sus antecedentes!!! un grueso error @gabrielboric”, tuiteó.