Durante su primera jornada, en medio de su visita de 48 horas a Estados Unidos, José Antonio Kast se reunió con el senador republicano, Marco Rubio. En la cita, hablaron sobre "temas interesantes para el futuro de Chile", según el candidato presidencial. Hoy continuará con distintas reuniones con políticos y empresarios.

En el marco de su gira por Estados Unidos, el candidato presidencial, José Antonio Kast, se reunió este martes con el senador republicano Marco Rubio con quien abordaron “temas interesantes para el futuro de Chile”.

Cabe recordar que el abanderado del Partido Republicano realiza un viaje de 48 horas por el país norteamericano, donde sostendrá distintas reuniones dedicadas a temas políticos y económicos.

“Vengo saliendo de una muy buena reunión con el senador Rubio aquí en el Capitolio en Washington”, mencionó Kast al finalizar la reunión. Agregó también que “pudimos abordar distintos temas de interés internacional y muy interesantes para lo que puede ser el futuro de Chile”.

Sin mayores detalles, el republicano detalló lo que fue su primer día en EE.UU y dijo que tuvo “una mañana bastante intensa de reuniones y entrevistas con medios de comunicación internacional”.

Según él, las citas fueron con “empresarios del área de la tecnología y de las finanzas, mostrándoles lo que es nuestro país”. Según indicaron desde el comando del aspirante a La Moneda, la gira de dos días estará dedicada a temas políticos y económicos.

De acuerdo a la agenda mencionada, este miércoles, Kast se reunirá con un grupo de empresarios y académicos en el Inter American Dialogue.

Más tarde está programada una cita con la presidenta del Council of Americas (Consejo de las Américas), Susan Seagal.