Estafada se siente una familia de Hualqui luego que compraran un iPhone 11 por internet a Tiendas Paris, pero que a cambio recibieron un trozo de madera con un orificio que aparenta ser una cámara. Han pasado 10 días y desde la firma no han recibido una respuesta favorable ni tampoco de la empresa responsable del traslado del equipo.

Se trata de la segunda denuncia con características similares en la región -en menos de una semana- y que corresponde a una familia de Hualqui. Los padres de un adolescente que cumplió 15 años -durante este mes- quisieron sorprender al joven estudiante con un iPhone 11 de regalo.

El último año ha sido difícil por la pandemia, pero al menor le ha ido bien en el colegio, razón por la cual sus padres optaron por realizar la compra a través de internet en Tiendas París, en marzo, y que tenía como fecha de entrega el pasado 7 de abril, según señaló el denunciante, Manuel Ramírez.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, el pedido llegó a través de la empresa de transportes Pipau, que presta servicios a París, pero al interior del envase había un trozo de madera con un orificio que graficaba ser una cámara.

Los papás del joven invirtieron $620.000 pesos más gastos por concepto de envío del artefacto móvil. El regalo de cumpleaños se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los denunciantes.

Han pasado 10 días y la familia Ramírez Ortega no ha recibido una respuesta que cumpla con sus exceptivas por parte de París y Pipau. Llamadas, mensajes por redes sociales, relatar una y otra vez lo sucedido a los operadores de la tienda dando cuenta del problema que los aqueja y todo sigue sin solución.

Los padres del adolescente piden que a la brevedad llegue el iPhone 11 a la casa o de lo contrario se haga la devolución del dinero.

Mientras tanto desde la tienda señalaron que se pusieron en contacto con el cliente afectado, y programaron la reposición del producto en la dirección indicada para el día lunes 19.