Tanto los alumnos de educación superior que obtuvieron la BAES de Junaeb, como el personal de miles de empresas que reciben tarjetas Sodexo, pueden usar su saldo en compras online.

Con más de 13 millones de chilenos en cuarentena y opciones de salida reducidas, no son pocos los que llegan a la hora de almuerzo pensando en cómo usar el dinero entregado en tarjetas de alimentación.

Desde ahora, el servicio de delivery también podrá ser cancelado con este medio de pago, lo que abre un sinnúmero de opciones a estudiantes y trabajadores.

Los colaboradores de empresas y estudiantes beneficiados por la BAES de Junaeb podrán pedir a su casa. En el caso de Sodexo, los pedidos se pueden pagar a través de la Sodexo App, facilitando la compra sin contacto.

“Facilitamos la vida a los colaboradores y estudiantes que ocupan nuestro beneficio. Esto genera gran valor a las personas, gracias al apoyo económico que conlleva”, explicó Francisco Droguett, director de Marketing de Sodexo.

Actualmente Sodexo tiene más de 10.500 comercios asociados y cada semana se están sumando más. “Estamos trabajando activamente para seguir aumentando esta oferta y cada vez son más los locales que se quieren sumar a nuestra red”.

Entre los supermercados que cuentan con despacho a domicilio se encuentran ServiceShop, Mi Market, Socomarca o La Lonchera Market. Estas marcas reparten en buena parte de Santiago productos frescos y congelados, que servirán para llenar las despensas.

Además, si se prefiere comprar la comida ya lista, se puede ordenar en centenares de restaurantes a lo largo de Chile.