Nacional
Domingo 20 octubre de 2019 | Publicado a las 13:26
Ni√Īo se vuelve viral en las redes sociales por su en√©rgica forma de protesta durante cacerolazo
visitas

Ca√≥ticas escenas son las que hemos visto durante los √ļltimos d√≠as debido a las protestas que se han llevado a cabo en nuestro pa√≠s.

Seg√ļn datos entregadas por Carabineros, durante la noche y madrugada de este domingo, se registraron 50 eventos graves de violencia en la regi√≥n Metropolitana, mientras que a nivel nacional la cifra se elev√≥ a 53.

No obstante, son muchos quienes han optado por manifestarse de forma pac√≠fica. Es as√≠ como han surgido m√ļltiples cacerolazos de forma espont√°nea en distintos puntos del pa√≠s.

Dentro de los m√ļltiples videos que comenzaron a difundirse en las redes sociales, hubo uno en particular que llam√≥ la atenci√≥n de los usuarios.

Se trata del registro de un ni√Īo que participa de uno de estos cacerolazos desde el balc√≥n de su departamento.

Y es que el menor no sólo toca fuertemente un sartén que tiene en su mano, sino que además baila enérgicamente, momento que fue grabado por uno de sus vecinos.

El ministro del Interior, Andr√©s Chadwick, realiz√≥ un balance de las consecuencias de los hechos de violencia registrados en las √ļltimas horas en el pa√≠s.

En un punto de prensa, el secretario de Estado confirmó que dos personas murieron y otra quedó con el 75% de su cuerpo quemado durante un saqueo y posterior incendio registrado en un supermercado de la comuna de San Bernardo.

También informó que cerca de las 04:00 horas, en un control de patrulla militar se produjo un incidente donde dos personas resultaron heridas graves de balas en el límite de las comunas de Puente Alto y La Pintana. Por este hecho, la Fiscalía está realizando la investigación correspondiente.

Tendencias Ahora