Caóticas escenas son las que hemos visto durante los últimos días debido a las protestas que se han llevado a cabo en nuestro país.

Según datos entregadas por Carabineros, durante la noche y madrugada de este domingo, se registraron 50 eventos graves de violencia en la región Metropolitana, mientras que a nivel nacional la cifra se elevó a 53.

No obstante, son muchos quienes han optado por manifestarse de forma pacífica. Es así como han surgido múltiples cacerolazos de forma espontánea en distintos puntos del país.

Dentro de los múltiples videos que comenzaron a difundirse en las redes sociales, hubo uno en particular que llamó la atención de los usuarios.

Se trata del registro de un niño que participa de uno de estos cacerolazos desde el balcón de su departamento.

Y es que el menor no sólo toca fuertemente un sartén que tiene en su mano, sino que además baila enérgicamente, momento que fue grabado por uno de sus vecinos.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, realizó un balance de las consecuencias de los hechos de violencia registrados en las últimas horas en el país.

En un punto de prensa, el secretario de Estado confirmó que dos personas murieron y otra quedó con el 75% de su cuerpo quemado durante un saqueo y posterior incendio registrado en un supermercado de la comuna de San Bernardo.

También informó que cerca de las 04:00 horas, en un control de patrulla militar se produjo un incidente donde dos personas resultaron heridas graves de balas en el límite de las comunas de Puente Alto y La Pintana. Por este hecho, la Fiscalía está realizando la investigación correspondiente.