Nacional
Viernes 14 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:23 · Actualizado a las 11:26
Ministros de Hacienda y Desarrollo Social se reunir√°n con hijo de Bolsonaro este viernes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hijo del presidente electo de Brasil, Eduardo Bolsonaro, lleg√≥ el jueves a Chile y, este viernes, concretar√° reuniones con dos ministros de Sebasti√°n Pi√Īera.

A las 11:00 horas de esta ma√Īana, el diputado federal se dio cita con el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, la que en un principio se pens√≥ que podr√≠a haber ocurrido en el Palacio de La Moneda.

No obstante, seg√ļn consign√≥ Emol, el encuentro qued√≥ pactado para desarrollarse en las oficinas de la cartera, ubicadas en calle Catedral, a cuadras de la Casa de Gobierno.

Esta tarde, en tanto, a las 16:00 horas, el legislador carioca concretará una cita con el titular de Hacienda, el ministro Felipe Larraín, en las dependencias del mismo organismo que éste encabeza.

Sebasti√°n Beltr√°n Gaete | Agencia UNO
Sebasti√°n Beltr√°n Gaete | Agencia UNO

En ambas reuniones, el militante del Partido Social Crist√£o contar√° con la compa√Ī√≠a de la presidenta de la UDI, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, quien lo recibi√≥ en el aeropuerto a su llegada.

En su primer día en Chile, Bolsonaro Jr. -quien dejará el país el sábado- conoció al líder del movimiento Acción Republicana y excandidato a la Presidencia, José Antonio Kast.

Tendencias Ahora