Nacional
Jueves 13 diciembre de 2018 | Publicado a las 23:09
Líder de funcionarios de la DGAC presidirá la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con 6.455 votos, el actual líder de los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, José Pérez Debelli, resultó electo como el nuevo presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), que desarrolló sus elecciones de mesa directiva para el período 2019-2021.

El socialista encabez√≥ la ‚ÄúLista A Unidos por una nueva ANEF‚ÄĚ, que result√≥ vencedora junto a militantes del Partido Socialista y la Democracia Cristiana, obteniendo m√°s de 70.500 votos.

Hasta ahora, P√©rez se desempe√Īaba como secretario general de la agrupaci√≥n y derrot√≥ al actual presidente, el comunista Carlos Insunza, quien obtuvo 4.969 preferencias.

En sus primeras palabras a la cabeza de la ANEF, Pérez se comprometió a seguir potenciando el rol histórico del organismo.

En los anteriores comicios de 2016 participaron 17.847 votantes, cerca del 25,6% de un total de casi 70 mil personas habilitadas para sufragar.

Esta vez participó el 27,55% del padrón autorizado, a través de voto electrónico, lo que fue catalogado por los participantes como un proceso exitoso.

Tendencias Ahora