En el marco de la campaña “Ciudad sin límites”, TECHO-Chile se unió para este 8, 9 y 10 de octubre al CyberMonday, con el propósito de recaudar fondos para los proyectos que realiza la fundación.

“Sello Techo” es el etiquetado que pondrá la fundación en productos de ocho empresas: Block, Latam, Lippi, Movistar, Real Kicks, Skechers, Tiendapet.cl y Under Armour.

Al respecto, el director de Techo-Chile en el Bío Bío, Pablo Marinao, señaló que querían marcar presencia en uno de los eventos comerciales más importantes a nivel nacional.

“Creamos este Sello Techo porque estamos convencidos de que la gente busca productos que también beneficien a las causas sociales, como la que nosotros venimos trabajando hace ya 21 años”, sostuvo.

Así, la organización invitó a elegir aquellos productos que tuvieran el etiquetado y así colaborar con la construcción de espacios de aprendizajes para niños; la capacitación y talleres de oficios; programas que potencian la educación ambiental; y la realización de proyectos de viviendas sociales sustentables para las familias de campamentos a lo largo del país.