Nacional
Viernes 05 octubre de 2018 | Publicado a las 12:11 · Actualizado a las 13:34
Conoce cómo la Fundación Techo-Chile se sumará al CyberMonday
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la campa√Īa ‚ÄúCiudad sin l√≠mites‚ÄĚ, TECHO-Chile se uni√≥ para este 8, 9 y 10 de octubre al CyberMonday, con el prop√≥sito de recaudar fondos para los proyectos que realiza la fundaci√≥n.

“Sello Techo” es el etiquetado que pondr√° la fundaci√≥n en productos de ocho empresas: Block, Latam, Lippi, Movistar, Real Kicks, Skechers, Tiendapet.cl y Under Armour.

Al respecto, el director de Techo-Chile en el B√≠o B√≠o, Pablo Marinao, se√Īal√≥ que quer√≠an marcar presencia en uno de los eventos comerciales m√°s importantes a nivel nacional.

“Creamos este Sello Techo porque estamos convencidos de que la gente busca productos que tambi√©n beneficien a las causas sociales, como la que nosotros venimos trabajando hace ya 21 a√Īos‚ÄĚ, sostuvo.

As√≠, la organizaci√≥n invit√≥ a elegir aquellos productos que tuvieran el etiquetado y as√≠ colaborar con la construcci√≥n de espacios de aprendizajes para ni√Īos; la capacitaci√≥n y talleres de oficios; programas que potencian la educaci√≥n ambiental; y la realizaci√≥n de proyectos de viviendas sociales sustentables para las familias de campamentos a lo largo del pa√≠s.

Tendencias Ahora