Nacional
Domingo 19 agosto de 2018 | Publicado a las 21:12 · Actualizado a las 14:13
Nueva balacera: asesinan a un hombre en pleno centro de Concepción
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Mauricio G√°ndara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la noche de este domingo se registr√≥ una balacera que dej√≥ un muerto en pleno centro de Concepci√≥n, espec√≠ficamente en calle Lincoy√°n, entre O’Higgins y Barros Arana.

El hecho ocurri√≥ cuando un veh√≠culo blanco intercept√≥ a un taxi colectivo de la l√≠nea 22, donde viajaba el conductor, la v√≠ctima y dos personas m√°s. Seg√ļn un testigo, habr√≠a una persecuci√≥n previa.

All√≠ el agresor habr√≠a bajado corriendo, propin√°ndole 3 o 4 disparos a un hombre de unos 30 a√Īos, al interior del veh√≠culo, seg√ļn relataron testigos del suceso.

Al sitio del suceso acudió personal del SAMU, que inmediatamente confirmó la muerte. El cuerpo de la víctima quedó por un largo período al interior del vehículo. En tanto, los demás ocupantes resultaron sin lesiones.

El gobernador Provincial, Robert Contreras, manifest√≥ a Radio B√≠o B√≠o su repudio a lo ocurrido, apuntando que estos hechos “no deber√≠an ocurrir y no pueden ocurrir en pleno centro de Concepci√≥n y en ning√ļn lugar de la provincia”, agregando que est√°n recabando la mayor cantidad de antecedentes posibles.

En el lugar trabaja personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El vehículo del sospechoso se mantiene a la fuga.

Otras balaceras

El hecho se suma a una serie de sucesos similares ocurridos hace un par de semanas en la capital del Bío Bío, siendo un ejemplo de aquello la jornada donde se registraron tres tiroteos en un mismo día: dos en Concepción y uno en San Pedro de la Paz, en el sector de Boca Sur. Todo en menos de 4 horas.

Tendencias Ahora