Nacional
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 02:04
Gobierno repasa su agenda a d√≠as de realizar cuenta p√ļblica y proyecta futuros pasos
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una hora y media dur√≥ el tercer consejo de gabinete convocado por el presidente Sebasti√°n Pi√Īera, en el cual se revis√≥ parte de lo que ha sido la agenda de gobierno desde el 11 de marzo hasta la fecha.

Adem√°s, las autoridades hilvanaron parte de lo que ser√° la agenda a contar del 1 de junio, luego de que el mandatario entregue la cuenta p√ļblica al pa√≠s.

Seg√ļn informaron, esta cuenta p√ļblica pondr√° el √©nfasis en varios anuncios ligados al programa de gobierno.

Tras este consejo, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia P√©rez, se√Īal√≥ que “repasamos los desaf√≠os de los cinco acuerdos nacionales en las mesas ya instaladas”.

Adem√°s, valor√≥ la instancia que se form√≥ tras esta reuni√≥n. “Ha sido un consejo de gabinete muy fruct√≠fero donde adem√°s cada uno de los ministros dio a conocer cu√°l era el balance de sus respectivas carteras y cu√°les son los desaf√≠os para los meses pr√≥ximos”.

En la instancia no estuvo presente el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien debió viajar hasta Francia para participar en una serie de encuentros que realizará la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Tendencias Ahora