Nacional
Carabineros recupera vehículo robado en Vitacura a embajador de Palestina
Publicado por: Alberto González La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Novena Comisaría de Carabineros de Independencia logró recuperar el vehículo propiedad de la Embajada Palestina en Chile, el cual presentaba encargo vigente por robo con intimidación.

Recordemos que el pasado fin de semana el embajador de Palestina en Chile, Imad Nabil Jada, fue víctima de un robo con intimidación en las cercanías de su hogar en la comuna de Vitacura.

Lee también: Embajador de Palestina fue intimidado y sufrió el robo de su vehículo en Vitacura

La autoridad internacional conduc√≠a por avenida Santa Mar√≠a al oriente, en compa√Ī√≠a de un familiar, cuando fue interceptado por cinco hombres, quienes lo intimidaron y le robaron el veh√≠culo diplom√°tico, un BMW, d√°ndose a la fuga.

Finalmente, Carabineros encontró el automóvil, que presentaba un vidrio fracturado. Además, no portaba la patente en la parte delantera, mientras que en la parte trasera tenía una placa patente de otro vehículo, sin encargo por robo.

Sin embargo, los efectivos policiales encontraron la documentación del automóvil con la placa patente encargada, además de un padrón diplomático palestino.

Seg√ļn Carabineros, la identificaci√≥n se verific√≥ en base al sello verde y sello de la revisi√≥n t√©cnica.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2fy
Tendencias Ahora