Nacional
Carolina Goic decreta el fin de la Nueva Mayor√≠a: "El todos contra Pi√Īera fracas√≥"
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La excandidata presidencial de la DC, Carolina Goic, aseguró que la Nueva Mayoría fracasó y dejará de existir tras la derrota de Alejandro Guiller en segunda vuelta.

De ese modo, la senadora por Magallanes apuntó a la renovación y aseguró que en la conformación de alianzas políticas deben estar mucho más abiertos a conversaciones amplias para conformar mayorías, pero con opciones más modernas.

En ese sentido, en entrevista con La Tercera, asegur√≥ que “la Nueva Mayor√≠a tampoco logr√≥ ser coalici√≥n de gobierno. Como propuesta fracas√≥ y termin√≥. En eso no hay dos lecturas. Yo he se√Īalado en estos d√≠as que no comparto las miradas de algunos personeros del Partido Comunista, que se han expresado en forma que no corresponde respecto de la ciudadan√≠a y de los electores, que, adem√°s, es casi tratar de echarle la culpa a los electores respecto de los errores propios”, apunt√≥.

Asimismo, Goic llam√≥ a la unidad y no mantener la l√≥gica del “todos contra Pi√Īera”.

“Qued√≥ demostrado que el todos contra Pi√Īera fracas√≥, no result√≥. Y espero que no sea la intenci√≥n de algunos mantener ahora la l√≥gica del todos contra Pi√Īera para los desaf√≠os que vienen y en el rol de la oposici√≥n”, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivqo
Tendencias Ahora