Nacional
Presidenta Bachelet categórica sobre su futuro: "Para que nadie se asuste, no volveré"
Publicado por: Jonathan Flores La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este jueves, la presidenta Bachelet inauguró el nuevo jardín infantil y sala cuna de Villa Cap en medio de su visita a Concepción, en la región del Bío Bío.

En dicha actividad, en medio de los agradecimientos de la comunidad por las gestiones para concretar la iniciativa, recalc√≥ que trabajar√° “hasta el √ļltimo d√≠a de gobierno para ofrecer respuestas a cada rinc√≥n de Chile a las necesidades de las personas”.

“Tengo el honor de poder acompa√Īarlos en esta inauguraci√≥n, porque hubo familias penquistas que pusieron todo su √Īeque, que fueron a apoyar al alcalde y luego al gobierno”, agreg√≥.

Acto seguido, y en ese contexto, desliz√≥ algunas luces sobre su futuro: “Francamente es la √ļnica verdadera raz√≥n por la cual una persona como yo puede estar en este cargo y, por si acaso, para que nadie se asuste, no volver√©“, recalc√≥ la Presidenta.

De este modo, la Mandataria cerró su agenda de actividades en la zona, tras lo cual volverá a Santiago para la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) durante la tarde de este jueves.

Tendencias Ahora